lunes, 16 de junio de 2008

Hombre Practico




El Hombre Practico es aquel que identifica su objetivo y lo realiza de la manera que menos energía le gaste, con las mínimas perdidas posibles...

Me declaro el inverso del hombre practico, soy de los que no puede identificar lo que busca, no se exactamente lo que quiero ni estoy seguro de lo que se, me gusta pensar las cosas en exceso, tratar de entender hasta el mas mínimo detalle de la tarea a realizar.

En Principio el tipo practico es superior, ya que puede acumular una gran cantidad de victorias o derrotas, en cambio uno de mi tipo suele no embarcarse en grandes travesías y no llegar mas allá de lo teórico muchas veces.

El verdugo es el hombre practico en excelencia, un tipo que aplica la ley sin mayor cuestionamiento, que no necesariamente ni busca saber mas allá, solo le importa hacer bien lo que debe hacer (en este caso... asesinar).

Si solo hubiesen Hombres Prácticos aun estaríamos en la edad de piedra, así que me alegro de tener nuevas ideas y no tener miedo de pensar diferente y buscar saber mas

No hay comentarios: